Gran cierre de Domingos Culturales y la Feria Popular en Quimilí

Ante un imponente marco de público, el ciclo Domingo Culturales y la Feria Popular organizado por la Municipalidad de Quimilí, cerró el 2021 con entretenimientos y espectáculos en vivo para las familias que se dieron cita en el playón de la terminal de ómnibus.
El intendente de la ciudad, Omar Fantoni, participó del acto de cierre del ciclo generado a los fines de brindar un espacio a los emprendedores y artistas quimilenses y de esta región del departamento Moreno.
“Navidad verdadera” fue el nombre de la puesta escénica con la que se abrieron los espectáculos artísticos que contó con la participación estelar del grupo Los Alfiles, quienes realizaron un recorrido por su clásico repertorio. Además, artistas locales se sumaron a la propuesta.
“Estamos cerrando un año muy difícil que nos ha tocado vivir con la pandemia, con este virus que todavía no hemos podido erradicar, esperando que el año venidero nos permita salir de esta situación; pero hoy queríamos compartir de este cierre con nuestros, como las que teníamos acostumbrados, todos unidos y esperanzados de un año nuevo próspero ”, indicó al respecto Fantoni.
El intendente aprovechó la oportunidad para enviar su saludo de “felices fiestas a cada uno de los vecinos quimilenses y desearles un próspero 2022, que se venga un año lleno de buena salud, paz, trabajo y felicidad para todos”.
Previamente Roxana Giménez, responsable de la coordinación de la actividad, puso de relieve “la importancia de llevar adelante esta propuesta en la que, domingo tras domingo, los emprendedores tuvieron la oportunidad de instalar sus puestos de venta para darle un color atractivo a la feria y dinamizar la economía de la región”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario