Puesto de periódicos diarios y revistas santino - Quilmes [Buenos Aires]

En la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, se encuentra el puesto de periódicos Diarios y Revistas Santino. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, este comercio se destaca por su amplia oferta de diarios y revistas, así como por la excelente atención que brinda a sus clientes.


Ubicado en la calle Lugones 900, Diarios y Revistas Santino se ha convertido en el lugar ideal para aquellos amantes de la lectura que buscan estar al día con las últimas noticias y tendencias. Este puesto de periódicos ofrece diferentes opciones de servicio, como la entrega a domicilio, la recolección en la tienda y la posibilidad de realizar compras en el local. Además, cuenta con el servicio de entrega el mismo día, lo que garantiza la disponibilidad de los ejemplares más recientes.

Las opiniones de los clientes hablan por sí solas. Uno de ellos destaca que Diarios y Revistas Santino tiene de todo y que el trato recibido es excelente. Otro cliente menciona a Isabel, quien trabaja en el comercio, como una persona genial.

Aunque no se especifica información sobre los precios o costos de los productos ofrecidos, la alta puntuación y las opiniones positivas de los clientes reflejan la calidad y el servicio que se puede esperar al visitar Diarios y Revistas Santino.

Si te encuentras en Quilmes y deseas estar al tanto de las últimas noticias y novedades, no dudes en visitar este puesto de periódicos. Con una amplia variedad de diarios y revistas, y un equipo amable y servicial, Diarios y Revistas Santino se ha convertido en una parada obligada para los amantes de la lectura.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 5 AM a 1 PM
  • Martes: 5 AM a 1 PM
  • Miércoles: 5 AM a 1 PM
  • Jueves: 5 AM a 1 PM
  • Viernes: 5 AM a 1 PM
  • Sábado: 5 AM a 1 PM
  • Domingo: 5 AM a 1 PM
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información