Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Historia

Diario Quimili nació en el año 2008 con la visión de crear un espacio digital que conectara a los amantes de la lectura con los puestos de diarios y revistas de Argentina. La idea surgió de la pasión compartida por la prensa escrita y la necesidad de facilitar a los lectores la búsqueda de información sobre horarios, ubicaciones y detalles de sus puestos favoritos.

A lo largo de los años, Diario Quimili ha evolucionado para convertirse en un directorio completo y confiable que no solo proporciona datos prácticos, sino que también fomenta la interacción entre clientes y dueños de puestos, creando una comunidad en torno a la cultura de los medios impresos.

Lema

Conectando Lectores con su Prensa, un Puesto a la Vez.

Objetivo

Nuestro objetivo en Diario Quimili es ser la principal plataforma en línea que simplifica la búsqueda y promoción de puestos de diarios y revistas en Argentina. Buscamos facilitar el acceso a información detallada y promover la participación activa de la comunidad de lectores y propietarios de puestos.

Misión

Diario Quimili se compromete a proporcionar un servicio integral que beneficie tanto a los lectores como a los propietarios de puestos. Buscamos impulsar la industria de la prensa escrita, destacando la importancia de los puestos locales y promoviendo la diversidad de medios impresos.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como el referente confiable para la búsqueda de información sobre puestos de diarios y revistas en Argentina. Aspiramos a contribuir al fortalecimiento de la cultura de la lectura y ser un catalizador para el crecimiento y la prosperidad de los puestos locales.

Contacto

Para cualquier consulta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: [email protected].

Los propietarios de Diario Quimili han optado por mantener su anonimato y no comparten su dirección física. Residen en Argentina.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información