Puesto de periódicos diario y revistas tia kika - [Santiago del Estero]

El diario y revistas Tía Kika es un popular puesto de periódicos ubicado en la ciudad de Santiago del Estero, en la provincia del mismo nombre, en Argentina. Con una puntuación de 9,0 sobre 10, este establecimiento ha ganado la confianza y satisfacción de sus clientes.


El local ofrece una amplia gama de opciones de servicio, que incluyen retiro en el lugar, entrega a domicilio, recolección en la tienda, compras en la tienda y entrega el mismo día. Esto brinda comodidad y flexibilidad a los clientes, quienes pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Aunque no se mencionan los precios o costos en la información proporcionada, es probable que este puesto de periódicos ofrezca precios competitivos y asequibles para sus productos.

Ubicado en la Avenida Belgrano Sur, en el número 600-698, el diario y revistas Tía Kika se encuentra en una ubicación conveniente y de fácil acceso para los residentes de la ciudad. Su número de teléfono, +543855021071, está disponible para aquellos que deseen comunicarse con el establecimiento.

Los clientes que han dejado sus opiniones sobre el diario y revistas Tía Kika han expresado su satisfacción con la calidad de los productos y el servicio ofrecido. Con una puntuación promedio de 9,0, es evidente que este puesto de periódicos se preocupa por brindar una experiencia positiva a sus clientes.

El diario y revistas Tía Kika es un establecimiento confiable y popular en Santiago del Estero, Argentina. Con una amplia gama de opciones de servicio y una puntuación alta, este puesto de periódicos es una opción recomendada para aquellos que buscan periódicos y revistas de calidad en la ciudad.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 AM a 1 PM
  • Martes: 9 AM a 1 PM
  • Miércoles: 9 AM a 1 PM
  • Jueves: 9 AM a 1 PM
  • Viernes: 9 AM a 1 PM
  • Sábado: 9 AM a 1 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información