Puesto de diarios y revistas taricco - [Buenos Aires]

El Puesto de Diarios y Revistas Taricco, ubicado en la Av. S. Martín 2377 de Buenos Aires, es un comercio especializado en la venta de periódicos y revistas. Con una amplia variedad de publicaciones, este puesto se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la lectura en la ciudad.


Con opciones de servicio que incluyen compras en la tienda y entrega el mismo día, el Puesto de Diarios y Revistas Taricco se destaca por su atención al cliente y su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Además, su ubicación estratégica en el corazón de Buenos Aires lo convierte en un lugar conveniente para aquellos que buscan estar al día con las últimas noticias y tendencias.

Aunque los precios y costos específicos no están disponibles, se puede esperar que el Puesto de Diarios y Revistas Taricco ofrezca precios competitivos y asequibles para sus productos. Esto, combinado con la calidad de las publicaciones que ofrece, lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan mantenerse informados y entretenidos.

El Puesto de Diarios y Revistas Taricco es un lugar de referencia en Buenos Aires para aquellos que buscan periódicos y revistas de calidad. Con opciones de servicio convenientes y una amplia variedad de publicaciones, este comercio se destaca por su atención al cliente y su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Si estás en busca de las últimas noticias y tendencias, no dudes en visitar el Puesto de Diarios y Revistas Taricco.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 AM a 9 PM
  • Martes: 9 AM a 9 PM
  • Miércoles: 9 AM a 9 PM
  • Jueves: 9 AM a 9 PM
  • Viernes: 9 AM a 9 PM
  • Sábado: 9 AM a 9 PM
  • Domingo: 9 AM a 9 PM
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información