Puesto de diarios y revistas victoria - ABT [Buenos Aires]

Cliente 3: Excelente variedad de diarios y revistas, siempre encuentro lo que busco.


Cliente 4: Me gusta que ofrecen servicio de entrega a domicilio, me ahorra tiempo y es muy conveniente.

El puesto de diarios y revistas Victoria, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 3978 en la ciudad de ABT, provincia de Buenos Aires, es conocido por su excelente servicio y atención al cliente. Con una puntuación de 9/10, este establecimiento se destaca por su variedad de productos y la amabilidad de su propietario.

Los clientes valoran especialmente la atención personalizada que reciben al visitar el local. El dueño se destaca por su actitud amigable y servicial, lo que hace que la experiencia de comprar diarios y revistas sea muy agradable. Además, el propietario está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a los clientes en la elección de sus productos.

Una de las ventajas que ofrece este puesto de diarios y revistas es la posibilidad de realizar compras tanto en la tienda como a través de su servicio de entrega a domicilio. Esta opción resulta muy conveniente para aquellos clientes que prefieren recibir sus diarios y revistas directamente en su hogar, ahorrando tiempo y evitando desplazamientos.

Otro aspecto destacable de este establecimiento es su accesibilidad. Cuenta con estacionamiento accesible para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de personas con movilidad reducida.

En cuanto a la oferta de productos, los clientes elogian la variedad y disponibilidad de diarios y revistas que se pueden encontrar en este puesto. Siempre encuentran lo que buscan y, en caso de no tenerlo, el propietario se esfuerza por conseguirlo lo más pronto posible.

El puesto de diarios y revistas Victoria es una opción ideal para aquellos que buscan una atención de calidad y una amplia variedad de productos. Su propietario se destaca por su amabilidad y disposición para ayudar a los clientes. Además, ofrece opciones de compra tanto en la tienda como a través de su servicio de entrega a domicilio. Sin duda, es un lugar que vale la pena visitar si necesitas diarios y revistas en la ciudad de ABT.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 5:30 AM a 1:30 PM
  • Martes: 5:30 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 5:30 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 5:30 AM a 1:30 PM
  • Viernes: 5:30 AM a 1:30 PM
  • Sábado: 5:30 AM a 1:30 PM
  • Domingo: 5:30 AM a 1:30 PM
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información