Puesto de periódicos del roca - Gran Buenos Aires [Buenos Aires]

El puesto de periódicos Del Roca, ubicado en Lavalle 4358 en la ciudad de Gran Buenos Aires, es un lugar conocido por brindar un excelente servicio a sus clientes. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, este comercio ha demostrado ser altamente recomendado por aquellos que lo han visitado.


Especializado en la venta de periódicos y revistas, Del Roca ofrece una amplia variedad de opciones para que los clientes puedan disfrutar de la lectura de sus publicaciones favoritas. Además, este establecimiento cuenta con opciones de servicio de entrega, incluso el mismo día, para aquellos que prefieren recibir sus periódicos en la comodidad de su hogar.

Si bien no se proporciona información sobre los precios o costos de los productos, los clientes han elogiado la calidad y la variedad de las publicaciones disponibles en el puesto de periódicos Del Roca. Desde periódicos nacionales e internacionales hasta revistas de moda y entretenimiento, este lugar se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la lectura en la ciudad.

Además, la ubicación estratégica de este comercio en el corazón de Gran Buenos Aires facilita el acceso de los clientes, lo que contribuye a su popularidad y reputación positiva. Los clientes han elogiado la atención amable y eficiente del personal de Del Roca, lo que ha contribuido a su excelente puntuación.

El puesto de periódicos Del Roca es un lugar destacado en la ciudad de Gran Buenos Aires para aquellos que buscan disfrutar de la lectura de periódicos y revistas. Con una excelente puntuación y opciones de servicio de entrega, este establecimiento se ha ganado la confianza y preferencia de sus clientes.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información