Quimili: Un detenido estuvo 5 horas subido a una Antena decidió desistir y se bajó.

Un  detenido que se encuentra  en la Alcaldía N° 12 de la Departamental de Quimili, logró burlar alrededor de las 14 horas la seguridad y se trepó a la antena  de más de 25 metros con la que cuenta el edificio, se trata de Cristian Arias de 43 años residente en nuestra ciudad, que estuvo más de 4  horas trepado a lo más alto de la antena.

Conocida la noticia la policía trató de establecer un diálogo con el detenido pero la situación era tensa ya que amenazaba con tirarse si alguien subía para bajarlo, sus madre, hermana y sus hijos conocida la noticia se llegaron al lugar para hablarlo y  tratar de que no provoque una tragedia.

Con el pasar de las horas bomberos voluntarios, policía, psicólogo, familiares y amigos intentaron convencerlo que no cometa una locura, con el paso de las horas se logró que un integrante de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, por pedido de Cristian subiera y le llevara agua y un cigarrillo.

Ya con la presencia de fuerzas especiales de la policía que llegaron desde Santiago, sumado a lo que se estaba haciendo desde las 14 horas, con las fuerzas locales se pudo conseguir que bajara de la misma acompañado  por un policía especialista en rescate en situaciones peligrosas.

Desde lo más alto Cristian Arias pedía la presencia de la jueza y la reapertura del caso donde su padre fue agredido por un comerciante y luego de permanecer unos días internado falleciera, recordemos que la causa quedo cerrada, por tal motivo Cristian tomo esta decisión para ser escuchado por la justicia, además de solicitar que se revea su situación actual en la que se encuentra detenido

Toda la ciudad de Quimili permaneció en vilo conectada a las redes sociales de medios de comunicación que trasmitieron en vivo este triste desenlace que tuvo en final feliz. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario