El municipio de Quimilí ofrece la oportunidad de completar el secundario a los adultos mayores

La Municipalidad de Quimilí informa que se encuentran abiertas las inscripciones para todos los interesados en completar a escuela secundaria de manera totalmente gratuita, a través del Programa Adultos Mayores, destinado a personas de 18 años en adelante y que se desarrollará de manera virtual.
Los interesados pueden realizar el trámite de lunes a viernes de 9 a 12, a las oficinas del Punto Digital ubicadas en el barrio El Triángulo, o bien en el área de Producción y Empleo ubicadas en el palacio municipal, sito en la esquina de Rivadavia y Sarmiento.
Deben concurrir con DNI, Cuil y certificado de séptimo grado. Por más información, llamar al número 3843416104 ó 3843405281.
Este programa fue impulsado por el intendente Omar Fantoni a partir de un convenio que fue celebrado hace dos años con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para el dictado de clases virtuales, a cargo de facilitadores habilitados para la educación a distancia cuyos honorarios corren por cuente del municipio local.
Estos educadores tienen la tarea de acompañar a los estudiantes a lo largo de las clases, en el proceso de apropiación de contenidos y el manejo de la plataforma.
Esta experiencia permitió en los últimos dos años que muchas personas de Quimilí, parajes vecinos, incluso de localidades chaqueñas, pudieran completar sus estudios secundarios y seguir creciendo en su desarrollo personal.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario