Lunes 4 de Enero: se confirmaron 12 nuevos casos de Corona Virus en Quimili

En el  cuarto  día de este nuevo año se confirmaron 12 nuevos casos de Covid 19,  sobre un total de 20 muestras procesadas, este número es el más alto desde el inicio de la pandemia allá por el mes de marzo de 2020.

La preocupación  va creciendo en toda la ciudad, se deberán tomar medidas para evitar que los casos sigan creciendo,  sin dudas que los responsables que esto pare somos todos nosotros, nos relajamos y dejamos de usar el barbijo o tapabocas, que dejamos  de lavarnos las manos que no respetamos el distanciamiento social, que formamos parte de reuniones ilegales, y de fiestas clandestinas.

Este es el resultado de nuestra irresponsabilidad, hemos comprometido la  salud  de muchos Quimilenses, sin pensar que pueden perder la vida, desde las instituciones representativas se pueden tomar todas las medidas para evitar que esto se vaya de control.

Pero la realidad es que depende de cada uno de nosotros  de respetar los protocolos establecidos, hoy está en juego la salud y el trabajo de muchos hermanos,  si se toman medidas restrictivas para evitar la propagación descontrolada del virus.

Hacemos un llamado de atención a toda la comunidad  para que entre todos luchemos para evitar que este virus salga fuera de control, lavado de manos  uso de cubrebocas o barbijos, distanciamiento social evitar las reuniones. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario