Axel ganó un galardón de oro por su tema con «Los Palmeras»

En el 2019 Axel y Los Palmeras se unieron para versionar el inolvidable clásico del vallenato del grupo colombiano El Binoio de Oro De América, un tema que sin duda alguna está cargado de sentimiento y que ha enamorado a generaciones.

El featuring, que superó todos los récords, y que desde su salida ya era tendencia en todas las plataformas digitales alcanzó hoy el galardón de Disco de Oro gracias a su éxito. La versión de Axel junto a Los Palmeras hoy cuenta con millones de vistas y escuchas en todas las plataformas digitales posicionándola como todo un hit.

Axel, recibe este gran reconocimiento en un momento muy especial de su carrera, cuando a principios de mes presentó su nuevo tema No es mi despedida como homenaje a todos sus fans. El tema, que ya es un éxito se posiciona como uno de los hits de fin de año y temas del verano.

Por su parte, Los Palmeras no dejan de cosechar éxitos: su última colaboración «Búscate un hombre que te quiera», cuenta con la participación de la reconocida cantante mexicana Lila Downs, y desde su salida, ha sido una de las grandes sorpresas del fin del año, que los posiciona una vez más como los máximos exponentes del género tropical.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario