Hernán Belósevich asumió en el Concejo de Quimilí en reemplazo de Arturo Romanini

En una sesión extraordinaria llevada a cabo el pasado viernes 13 de noviembre, el Concejo Deliberante de Quimilí aceptó esta noche la renuncia a su banca de Arturo «Cacho» Romanini, y asumió en su lugar Hernán Belósevhic.
La reunión se desarrolló en un marco de emotividad, por la despedida de un histórico exponente del Frente del Pueblo, quien decidió dejar la función pública por razones de salud.
La ausencia de los representantes del Partido Justicialista fue el dato llamativo de la sesión y generó preocupación y pesar para el resto de los legisladores, quienes consideran que era justo mostrar unidad al pueblo en un momento difícil por la pandemia, y de respeto hacia un dirigente de trayectoria, sin importar diferencias partidarias.
Precisamente, dada la trascendencia del acontecimiento, el intendente Omar Fantoni quiso estar presente en la despedida de la vida legislativa de «Cacho» Romanini, y le entregó un recordatorio en agradecimiento a su valioso aporte al crecimiento de Quimilí.
En su mensaje, destacó la figura del viejo dirigente y lamentó la ausencia de los ediles del PJ. Dijo que esta actitud no es lo que esperan los quimilenses de sus representantes.
Otro de los que tomó la palabra fue Carlos Belósevich, quien emocionado agradeció «al amigo y compañero de luchas» por sus enseñanzas y compromiso con el bienestar de los quimilenses.
A su turno, Romanini agradeció las palabras y ratificó su compromiso con la nueva camada de concejales, como también con las autoridades municipales, para acompañarlos en lo que sea necesario, siempre dentro de sus posibilidades.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario