Concejal Valeria Bravo es la nueva presidenta del Concejo Deliberante de Quimilí

En sesión extraordinaria realizada este martes por la noche fue elegida Valeria Bravo Frente del Pueblo – Frente Cívico  como presidente del Concejo Deliberante de Quimilí, en reemplazo de Carolina Reynaga.

En cumplimiento con la renovación anual de autoridades los legisladores quimilenses designaron a la representante del bloque del Frente del Pueblo como máxima autoridad del cuerpo, en lugar de la concejal Carolina Reynaga, quien pertenece a la bancada del Partido Justicialista y estuvo dos años en la presidencia.

En tanto, la vicepresidencia primera quedó para Héctor Ansardi, del bloque Frente Renovador Democrático, y la vicepresidencia segunda para Sixto Díaz, del Frente del Pueblo.

Antes de finalizar la sesión, el concejal Arturo Romanini, del Frente del Pueblo, solicitó que se convoque para el viernes próximo a una sesión extraordinaria para dar tratamiento a la renuncia a su banca por razones de salud, según reveló el edil.

Definidas las nuevas autoridades, se procedió a la toma de juramento de cada uno de elegidos, quieren recibieron el respaldo del resto de los miembros del cuerpo deliberativo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario