5 personas deportadas por intentar ingresar a Quimili de forma ilegal

El hecho ocurrió el pasado miércoles  alrededor de las 7:30 cuando una unidad móvil de la Departamental 13 de policía, sorprendió al menos a cuatro personas que pretendían ingresar caminando por la avenida 25 de Mayo hacia el centro de la ciudad, tras descender de un automóvil que había parado sobre la ruta 92.

Al consultarle el motivo de porque ingresaban por el lugar y no por la entrada habilitada, no supieron justificar, ni tampoco sabían que el horario permitido de circulación es a partir de las 8 horas en la ciudad de Añatuya, por lo que por disposición de la superioridad fueron conducidos a base de la Comisaría Comunitaria 41.
La fiscal interviniente, dispuso que las cinco personas, -cuatro pasajeros y la chófer del automóvil-, se les labre acta por violación al artículo 205, y que luego sean escoltados fuera de la ciudad, por no contar con él permiso «circulando interdepartamental».

Una de las personas tiene domicilio en la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, y el resto en la localidad de Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario