Horror en Quimili: Un niño de 7 años fue abusado e infectado de enfermedad venérea

Una descompensación en un niño de 7 años derivó en su internación en un centro de salud de la Capital, donde se determinó que había sido abusado sexualmente por las lesiones que presentaba. Además, se le diagnosticó una enfermedad venérea.

El hecho fue denunciado por los médicos de un nosocomio de la Capital en la Comisaría Comunitaria 5 y es instruido por la Fiscalía de la circunscripción Capital, que ordenó una serie de medidas a seguir.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, se trata de un menor de 7 años residente en la ciudad de Quimilí –departamento Moreno-. El mismo habría ingresado al centro asistencial junto a su madre, de 46, para la asistencia médica en horas de la siesta del sábado último.

La víctima fue sometida a diversos exámenes médicos, los cuales determinaron que presentaba lesiones infectadas en sus partes íntimas. Ante la situación, le realizaron exámenes de sangre por enfermedades infecto-contagiosas, los que dieron positivo de sífilis.

Con los resultados clínicos, los galenos dieron intervención a la Policía, quien de inmediato se comunicó con el fiscal de turno, quien dispuso que el menor sea examinado por el médico forense.

El profesional del Poder Judicial indicó que el niño presenta lesiones en la zona genital, compatibles con un abuso sexual.

De inmediato, la Fiscalía dispuso que el menor sea entrevistado por psicólogos, con el fin de identificar al autor del ataque sexual que sufrió; mientras se iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del caso.

La víctima será sometida a una Cámara Gesell los próximos días, para conocer los pormenores del aberrante hecho. En tanto, los uniformados realizarán un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el inmueble de la víctima para conocer el ámbito donde desarrolla su vida a diario y las personas con quienes se relaciona constantemente, para identificar al autor del ultraje que sufrió. Fuente: Nuevo Diario Santiago del Estero

Entradas relacionadas

Deja tu comentario