Este Lunes 5/10 : 2 nuevos casos de corona virus en Quimili

Durante la jornada de este lunes 5 de Octubre se confirmaron dos nuevos casos de Covid 19 en nuestra ciudad, se trata del resultados de 6 test realizados a contactos estrechos de la comunidad Gitana que el pasado viernes diera positivo en el centro de salud integral banda.
Se confirmó 1 caso de contacto estrecho de comunidad gitana domiciliado en el barrio Marco Antonio y 1 medico de nuestra ciudad el Dr. Julio Galeano, quien comunico a través de su cuenta personal de Facebook que contrajo el virus y que se encuentra aislado junto a su familia.
Y pide a todos los que tuvieron contactos con él durante la jornada del jueves y viernes por la mañana estén alertas ante cualquier síntoma. Fuente: Diario Quimili