Transmisión Comunitaria: Se pide a los Quimilenses no viajar a Santiago y la Banda

La situación declarada este martes 25  por parte del Ministerio de Salud de la provincia,  donde se comunicó a toda la población de la provincia que lamentablemente la ciudad capital cuenta con  la transmisión comunitaria virus.

«Hay una transmisión comunitaria porque la persona infectada no manifiesta o al menos no reconoce haber mantenido algún contacto con alguna persona» positiva de Covid y porque hay posibilidades de contagio en cualquier lugar por ejemplo en los comercios, en la calles cuando estas con una persona y no respetas la distancia social.

Luego de confirmarse 2 casos y a la espera de los resultados a una veintena de personas relacionada con uno de los casos  se pide a todos los vecinos de Quimili, que eviten viajar a Santiago del Estero y La Banda, salvo que sea de extrema necesidad para evitar ser contagiados y poner en riego a todos en la ciudad.

Todos lo que viajen por necesidad deben comunicarlo al Comité de Emergencia de la Municipalidad de Quimili y pedir la autorización para poder viajar, entre todos podemos frenar la expansión del virus. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario