Alerta: 26 nuevos casos entre Capital, Banda y otras ciudades del interior en la Jornada de este Viernes

Se confirmaron 26 casos positivos ( 19 corresponden a Capital y Banda de contactos estrechos con anteriores positivos; 4 corresponden a una familia de Suncho Corral; 2 de la ciudad de Bandera y 1 (uno) de San Pedro de Guasayan, la situación en nuestra provincia es muy complicada sobre todo en capital y banda, ademas de las localidades que se sumaron con el temor que se continué expandiendo en toda la provincia.

Fueron 464 las muestras analizadas; y el total acumulado a la fecha es de 249 casos confirmados desde que comenzó la pandemia.
La única herramienta que tenemos es la prevención, con todos y cada uno de los santiagueños actuando con responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *