La Policía de la provincia dispuso y desplegó un operativo en Los Juríes, Departamento Taboada, tras conocerse la confirmación de un nuevo contagio por Covid-19 y la decisión Gubernamental de aislar de forma preventiva esa ciudad.
El Gobernador Gerardo Zamora ordenó el cierre y aislamiento de la mencionada cabecera departamental.
Más de 70 efectivos policiales fueron afectados al operativo aislamiento y partieron dos contingentes encabezados por jefe y subjefe de Policía, acompañados por otros oficiales superiores con el propósito de implementar el cierre de la ciudad y garantizar la seguridad de los vecinos de Los Juríes.
Además, se desplazaron 5 patrulleros y 5 motocicletas con dotación completa, y otras unidades de transporte con víveres y agua, carpas, equipos de comunicación, teléfonos satelitales, grupos electrógenos, mobiliario y los esenciales elementos de bioseguridad como arcos sanitizantes, guantes, máscaras, barbijos, alcohol en gel, mamelucos, y otros implementos necesarios para proveer al personal afectado y permitir que el trabajo se desarrolle adecuadamente.
Los contingentes capitalinos se unirán en el lugar a la vanguardia policial que salió en horas de la tarde desde la ciudad de Añatuya, con el propósito de allanar y acelerar el trabajo de aislamiento.