Quimilí crearon la Dirección de Economía Social y Emprendedores

Con el propósito de fortalecer el intenso trabajo a favor de un sector importante de la comunidad, el intendente Omar Fantoni dispuso la creación de la Dirección de Economía Social y Emprendedores dentro del ámbito de la Municipalidad de Quimilí y puso en funciones en el organismo al ex concejal Walter Wiliams Ledesma.

La designación oficial fue realizada en el salón de acuerdos, ante la presencia de funcionarios de todas las áreas, concejales del bloque del Frente del Pueblo y el Dr. Héctor Ansardi del Frente Renovador, además de invitados que celebraron la decisión.

En esta ocasión, Walter Williams  agradeció la confianza depositada por el intendente Fantoni y todo su equipo de gobierno, y ratificó su compromiso de “hacer el mejor trabajo posible” para fortalecer de manera más orgánica el intenso trabajo que ya venía haciendo el municipio a favor de los emprendedores tanto de Quimilí como de la zona rural que se encuentra en su zona de influencia.

En este sentido, Fantoni destacó las capacidades y el compromiso social que caracterizan al nuevo director. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario