Allanamientos y detenciones en Quimili

Durante la madrugada de este miércoles 9 de octubre  personal dependiente de la policía de la provincia junto a la policía local,    lograron  la detención  de 17 personas en distintos allanamientos por los gravísimos incidentes provocados por barras locales el pasado domingo.

Los allanamientos fueron en forma simultánea y se logró la detención de 15 masculinos y 2 femeninas, quienes fueron alojados en la Departamental 12 de nuestra ciudad, para luego ser trasladados hacia la ciudad capital para que sean puestos a disposición de la justicia.

Recordemos que el pasado domingo luego del partido entre Talleres y La Ensenada Club, los simpatizantes fueron escoltados por la policía local,  y en el acceso a la terminal de Ómnibus en pleno centro comenzaron los incidentes que luego se trasladaron  por todo el barrio Juan XXII donde destrozaron vidriera  de un  comercio, vidrios de vehículos y lesionaron a 12 policías que se encontraban tratando de restablecer el orden.

El enfrentamiento duras más de dos  horas donde la policía uso balas de goma para dispersas a los hinchas que utilizaron todo tipo de objetos para agredir a las fuerzas del orden, esto provoco miedo en los vecinos del lugar, que no pudieron salir hacer sus cosas habituales por los graves incidentes.

120 policías en total 80 procedentes de la capital y el resto de la ciudad trabajaron en la detención de los hinchas locales que ahora deberán  enfrentar diferentes cargos ante la justicia. Fuente: Diario Quimili.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario