Estrictos controles de tránsito en camiones de transporte de mercadería en Quimili

El centro de nuestra ciudad se ve invadida por camiones de gran porte que circulan por las principales arterias provocando un serio riego para peatones, ciclistas,  personas que se movilizan en moto vehículos, los mismo además de circular infringiendo el límite de velocidad los hacen ingresando a cualquier hora del día.

Por lo general son empresas de distribución de diferentes tipos de mercaderías, que ingresan a la ciudad y recorren los barrios, descargando la mercadería para supermercados, kioscos, almacenes entre otros.

Desde la Municipalidad de Quimili se tomó la decisión de hacer cumplir el reglamento emanado por el Honorable Concejo Deliberante mediante la Ordenanza 04/00  donde se establece el horario de carga y descarga de mercadería dentro del horario de 21:00 a 7:00 y de 13:00 a 17:00 respetivamente.

Los vehículos que ingresen a la ciudad fuera del horario serán multados, de esta forma se intenta mejorar el tránsito y evitar accidentes que pongan en riesgo la vida  de las personas. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario