Polémico partido: Argentina perdió con Brasil y quedó afuera de la Copa América

“¿Y ahora qué hacemos?”, se preguntó el Ruso. “Hay una sensibilidad muy fuerte con esta selección, aún en el recambio. Y la sensibilidad que hay es lo que sentimos todos: que es un equipo que hace mucho tiempo que no consigue un logro y que está viviendo en el recambio la condena del logro sí o el logro no. Ayer dejó otra imagen, es lo que uno esperaba que le pasase con un rival como Brasil. Los dos partidos que jugó con equipos superiores no lo pudo lograr. ¿Es esto Argentina?”, reflexionó.

Luego de que la Selección Argentina quedará eliminada en semifinales del certamen continental tras perder 2 a 0 con Brasil, su clásico rival en el Cono Sur, fueron muchos los interrogantes que se generaron en torno al equipo de Scaloni. Interrogantes que, sumado a las críticas y las dudas, acompañaron gran parte de la participación del combinado en la competencia.

A pesar del cuestionado arbitraje, de las dudas en torno al VAR y de la mejoría en el campo de juego que mostraron los 11 argentinos, la Selección una vez más se quedó a mitad de camino en su carrera hacia el alcance de un título que es una cuenta pendiente desde hace un largo tiempoCon un recambio que parece ser inevitable, todo indica que deberán barajar y dar de nuevo de cara al comienzo de las eliminatorias mundialistas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario