home Política Los empleados públicos cobrarán un bono de $8.000

Los empleados públicos cobrarán un bono de $8.000

Pago de anticipo del bono de fin de año de $ 8.000 pesos el próximo 19 de julio a todos los agentes de la administración Pública de la Provincia, incluidos contratos

Acompañando al primer mandatario estuvieron los integrantes de la Mesa de Diálogo, vicegobernador, José Emilio Neder; Jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez; secretario General de la CGT delegación Santiago del Estero, José Gómez y secretario adjunto, Senador Nacional Gerardo Montenegro, entre otros.

El Gobernador realizó los anuncios “para dar tranquilidad y continuar con nuestra política de estabilidad en el empleo público y tranquilidad para todos los trabajadores santiagueños”. Tras enumerar los mismos , hizo referencia al anticipo del bono, “tal como lo hicimos el año pasado en el mes de agosto, vamos a adelantar para el mes de julio, el día 19, también acordado con la mesa de dialogo, dar un anticipo, a cuenta de lo que se da el bono de fin de año a toda la administración pública. Todos los empleados con todo tipo de contratación, el 19 de julio van a cobrar $ 8.000 pesos” y añadió, “a esto se adherirán los otros poderes y también por supuesto el sector docente, que es  por persona, por docente que cobrarán este anticipo del bono”. Luego agregó “en los próximos días el Ministro de Desarrollo Social, como el sector del trabajo, en términos de programas sociales, harán anuncios también, alguna suma especial, para lo que hacen los programas sociales, trajeras sociales, etc.”.

El Secretario General de la CGT delegación Santiago del Estero, José Gómez consideró que “lo que hoy se está anunciando hay que rescatar y resaltar en cada momento, y somos nosotros los responsables de llevar esta buena noticia a todos nuestros representados. Vale muchísimo el esfuerzo económico Señor Gobernador, al cual nosotros le agradecemos, porque el mensaje de este Gobierno siempre fue muy claro, y los acuerdos que hemos llegado siempre se los ha cumplido. No son acuerdos para hoy y mañana desconocernos. Hace más de una década que venimos con anuncios realmente que favorecen muchísimo a la clase trabajadora estatal de nuestra Provincia”.

Finalmente Gómez agregó “muchísimas gracias en nombre de todas las familias santiagueñas que están relacionadas con el trabajador estatal y agradecerle siempre” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *