Malabarista termino acuchillado cuando defendió a su mujer de un Violador en Quimili

El lamentable episodio ocurrió en nuestra ciudad, un malabarista  oriundo de la provincia de Jujuy de 32 años  quien se encontraba con su pareja y sus dos hijos de 4 y 7 años quienes se encontraban  descansando en el camping ubicado en el predio de la terminal.

Los datos aportados indican que alrededor de las 7 de la mañana la mujer se dirigió al baño público que está en dicho camping, donde fue abordada por un sujeto  que intento abusarla sexualmente, los gritos de la mujer alertaron a su marido quien se dirigió al lugar donde estaba el depravado, en ese mismo momento se trenzaron en lucha  el desconocido extrajo un cuchillo y le provocó heridas cortantes en la cabeza,  brazo y cuello.

El malabarista quedo herido y el depravado huyo del lugar sin ser identificado hasta el momento, la policía de Quimili trabaja para identificar al agresor, las heridas nos representan gravedad informo el parte médico.

Recordemos que esta zona esta liberada a los malvivientes quienes usurparon este lugar donde se consumen alcohol y drogas, convirtiéndola en una zona peligrosa para todos los ciudadanos. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Malabarista termino acuchillado cuando defendió a su mujer de un Violador en Quimili»

  1. Karla

    Saben donde está el peligro y lo dicen así sin más en vez de actuar y liberar la zona de esos mal vivientes, ya que saben que hacen ahí porque no hacen algo? Un lugar tan público y estando a escasos metros de la terminal,sabiendo del egreso e ingreso contaste de personas de todas las edades, me parece, REITERO ,que si tienen bien clarito que cosas hacen ahí porque no hacen algo por Dios!?
    ¡¡¡ACTÚEN,ACTÚEN DE UNA BUENA VEZ DIOS SANTO!!!

Deja tu comentario