home Locales, Política Solidaridad Jóvenes por el Cambio entrego 200 combos escolares en Quimili

Solidaridad Jóvenes por el Cambio entrego 200 combos escolares en Quimili

Desde hace más de 6 años la ONg jóvenes por el cambio de la ciudad de Quimili, realiza la campaña “vos podes” que tiene como objetivo  recaudar útiles escolares que son entregados a las  familias más humildes de nuestra ciudad y parajes vecinos.

La solidaridad en su máxima expresión, la campaña de la que participan todos en la ciudad donde cada uno aporta su granito de arena crece todos los años,  vecinos, amigos, profesionales, comerciantes y empresas colaboran donando los elementos que forman parte de la canasta escolar.

Este año los niños beneficiados fueron los que habitan en los barrios Tres Rosas, Alomo, Campos 1, Triangulo en nuestra ciudad y el paraje El cinco distante a pocos kilómetros de Quimili, consultado el presidente de la organización  Sr. Walter Williams Ledesma destaco  “ el aporte que hacen los vecinos de la ciudad para ayudar a los niños, somos  simplemente un nexo entre el donante y los niños que recibirán los combos.”

“son muchos años de trabajo solidario que venimos desarrollando  en Quimili, y esto permitió que nuestra ciudad este catalogada como una de las más solidarias de la provincia, además de nuestro compromiso existe el trabajo de otros grupos e instituciones que también comenzaron a entregar este tipo de ayuda a los niños en el inicio de la actividad”

“reitero el agradecimiento a todos los que ayudaron en esta campaña” concluyo Walter Williams,  quien estuvo acompañado en la entrega por  Hector Ansardi vicepresidente  de la ONg y Ana Mónaco. Fuente: Diario Quimili

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *