home Locales, Política Crisis: Cerro la clásica pizzería Picola en Quimili

Crisis: Cerro la clásica pizzería Picola en Quimili

La situación económica que vive el país no da tregua,  a las miles de empresas y negocios de todos los rubros que cierran sus puertas se sumó la clásica pizzería PICOLINA, un lugar que por muchos años cobijo a quienes gustan disfrutar del rubro gastronómico en especial de las pizzas.

El motivo el tarifazo de la luz que llego en el mes de febrero, el aumento constante en los productos de la materia prima y  la caída en la demanda obligo a sus dueños a cerrar sus puertas,  hasta que la situación que vive el país mejore, es imposible mantenerse así todos los días aumentan los precios y la demanda cayo de forma increíble la gente dejo de salir a comer y priorizo otras necesidades.

Lamentablemente el país vive su peor momento y no se compara con otras crisis vividas, todos los días en Quimili cierran sus puertas comercios y esto provoca desempleo a niveles insostenibles, de seguir esta situación y no conseguir cambiar el rumbo económico serán  muchas las familias que se verán comprometidas en lo esencial que es solo comer.  Fuente: Diario Quimili

One thought on “Crisis: Cerro la clásica pizzería Picola en Quimili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *