Justin Bieber: a meses de su casamiento y con 25 años, el cantante está deprimido

Justin Bieber, reapareció en sus redes y lanzó un mensaje que dejó a sus seguidores muy preocupados. El artista escribió que se encuentra en una etapa difícil de su vida y por lo que está luchando mucho. “Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene en ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño”, describió Justin.

El cantante, sobre el que corrieron rumores que estaría atravesando una crisis matrimonial con Hailey Baldwin por culpa de unos mensajes sexuales que habrían sido enviados a Selena Gomez, dijo que va a superar este momento, pero pidió a sus seguidores que lo apoyen con sus oraciones.

El mensaje lo acompañó con una foto en la que lleva una remera del fallecido Tupac Shakur y camina abrazado de su mánager, Scooter Brown y Kaeny West. “Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias. Yo siempre he enfrentado mis cosas de frente”, concluyó el cantante.

El último año de Justin fue bastante vertiginoso. Mientras «el amor de su vida» (como dicen muchos), Selena Gómez, tuvo que internarse por una fuerte crisis emocional, él conoció a su actual esposa. En septiembre, sorprendió al casarse con Hailey Baldwin, con apenas dos meses de noviazgo. «Justin todavía tiene cosas sin resolver del pasado», aseguran desde su entorno.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario