home Locales, Policiales Un adolescente de 13 años se escapó de su padre en Quimili y apareció en Santa Fe.

Un adolescente de 13 años se escapó de su padre en Quimili y apareció en Santa Fe.

Salió de su casa para ver el ensayo de la comparsa del barrio Triángulo, al ver que no regresaba su padre  fue a buscarlo, pero al advertir la presencia de su progenitor  el menor emprendió una veloz fuga con dirección al barrio Iñiguez, motivo que llevó a movilizar a familiares y amigos que lo buscaron hasta las 5 de la mañana sin conseguir dar con el paradero del menor.

Fue entonces que el padre decidió dar aviso a la Policía de nuestra ciudad para que se dé el alerta y se continúe con la búsqueda, se vivieron horas de tensión y angustia ya que la ciudad se encuentra conmocionada por los hechos acontecidos a muy pocas horas, en donde un menor fue secuestrado.

En medio de la búsqueda la mamá del menor se comunicó con el padre para informar que el mismo se encontraba en la provincia de Santa Fe, el viaje y cómo llegó  a  Santa Fe son motivos de investigación y se espera la declaración del menor, la madre actualmente reside por cuestiones laborales en dicha provincia,  lugar hasta donde llego el menor. Fuente: Diario Quimili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *