home Locales, Política Gendarmería entrego 200 loros en Quimili y la gente salió a venderlos

Gendarmería entrego 200 loros en Quimili y la gente salió a venderlos

El destacamento de Gendarmería Nacional ciudad de Quimili,  entrego en adopción 200 loros que fueron secuestrados en un allanamiento  el pasado  30 de Diciembre, recordemos que la noticia fue difundida por FM Mario Omar Britos a través de su cuenta en Facebook  y cientos de personas se acercaron al Ex hospital ubicado en calle Independencia y obispo Yanis, donde funcionan las oficinas de Gendarmería,  para conseguir uno de los ejemplares que se estaban entregando.

Los loros secuestrados iban a ser comercializados en contrabando y violando una ley, lo lamentable  y que nadie esperaba que suceda  es que los mismo vecinos que fueron a retirar los loros comenzaron a ofertarlos para venderlos, la noticia llego a las fuerzas nacionales y a los medios de comunicación provocando indignación entre todos los vecinos.

Tristeza provoca este tipo de acciones en perjuicio de animales indefensos que fueron sacados de su hábitat para ser contrabandeados y que los vecinos de Quimili se conviertan en parte de este tipo de acciones provoca  indignación y desprecio por la vida natural. Fuente: Diario Quimili / FM Mario Omar Britos.

 

One thought on “Gendarmería entrego 200 loros en Quimili y la gente salió a venderlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *