home Deportes, Locales El Club Atlético Talleres celebro 49 Años de vida Institucional

El Club Atlético Talleres celebro 49 Años de vida Institucional

Ubicado en el corazón del barrio Juan XXIII de nuestra ciudad, nació el año 1.969 de la mano un grupo de jóvenes y adultos integrantes del barrio, fue convirtiéndose con el paso del tiempo en icono del fútbol local, por su club pasaron muchos jóvenes que participaron de torneos locales donde en muchas oportunidades obtuvieron la gloria.

Muchos recordaron además los bailes populares que supo cobijar en sus tiempos de gloria el club Talleres, hoy con aires renovados  se potencia para seguir adelante participando de los torneos de la liga Quimilense, formando además a las ligas inferiores e infantiles.

Los festejos este año estuvieron llenos de emoción,  los hinchas salieron a la calle en caravana al ritmo de bombos marcharon  por el barrio y las calles principales, festejando un nuevo aniversario del club de sus amores.

Durante el fin de semana se entregaron  recordatorios a las personas que de una u otra manera fundaron el club, a la espera el próximo año de cumplir 50 años medio siglo  de vida los directivos e hinchas ya se preparan para ese gran evento. Fuente: Diario Quimili

One thought on “El Club Atlético Talleres celebro 49 Años de vida Institucional

  1. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO CLUB ATLETICO TALLERES . QUE LINDO ES VERTE CON ESPEIRITU FESTIVO Y HOY MAS QUE NUNCA VIGENTE ANTE TODA ADVERSIDAD. ES POR ESO QUE HOY DESDE LA DISTANCIA COMO EX. JUGADOR DEL CLUB, QUIERO FELICITAR A TODOS LOS QUE HACEN QUE ESTO SEA POSIBLE. DISFRUTEN GENTE HE HINCHAS Y FLIA DEL BARRIO JUAN XXIII.
    LOS QUIERO A TODOS Y HAGO EXTENSIVO UN FUERTE ABRAZO A TODOS MIS COMPÑEROS QUE JUGARoN CONMIGO.. CUCUZA , CATA, GRILLO SIERRA, JOSE LUIS GOMEZ, MIGUEL CASTILLO, ARON SUAREZ, EL TURCO SAA, DARDO GATO DIAZ, GRINGO MORENO , ZARCILLO, QUIQUI JUAREZ, CHARO PEREYRA, CHUnGO CARDENAs Y EN FIN OTROS TANTOS QUE HAN PASADO X NUESTRO CLUB DEJANDO SU GRANITO DE ARENA.. CUANTOS RECUERDOS CON ESTE EQUIPO.. POR FAVOR,,,ABRAZOS A TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *