Detuvieron a 2 personas con más de 80 kilos de Marihuana en el límite provincial Chaco

Dos personas de sexo masculino  de  20 y 23 años oriundos de la provincia de Misiones, quienes  se  movilizaban a bordo de un auto Toyota corola fueron detenidos en el control Policial en el límite con la provincia del Chaco, por personal dependiente de la Policía provincial.

Todo comenzó cuando fueron detenidos para un control de rutina, situación que incomodo a los delincuentes quienes se pusieron nerviosos ante la duda personal  policial solicito que habrán la baulera del auto donde encontraron los paquetes que al ser requisados descubrieron que se trataba de marihuana.

Horas más tarde, los uniformados logrando interceptar sobre Ruta Provincial 1 Km 01 Bandera, un Toyota Corola de color bordo, a bordo de tres sujetos mayores de edad de nacionalidad paraguaya, quienes manifestaron dirigirse hacia la Provincia de Santa Fe.  Los mismos demorados por la presunta relación con la droga hallada en Lote 2.

Drogas Peligrosas, como así también la Fiscal Dra. Farran Serle se encuentran en el Lugar del hecho, donde se está realizando las pruebas de campo, arrojando la presencia de 86.630 k (ochenta y seis kilos con 630 gramos) de Marihuana.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario