home Sociales Volvió una noche: Tinelli regresó con 23 puntos de rating

Volvió una noche: Tinelli regresó con 23 puntos de rating

Marcelo Tinelli regresó con “ShowMatch” durante la noche del lunes. El “Bailando 2018” abrió su nueva temporada con un bajo rating, apenas 23.

Duró unos 20 minutos la presentación. Un poco extensa a la vista de los espectadores. La primera parte estuvo inspirada en fragmentos de La casa de papel, la serie de Luis Miguel, Stranger Things y el recuerdo del bicampeonato de Flor Vigna.

En vivo desde distintos lugares de la ciudad de Buenos Aires. La pista abrió con el baile de Lourdes Sanchez con el dj presente Maxi Strusso. Luego vino Laurita Fernández con su baile en el metro. La rubia bailarina y conductora debutará como jurado este año.

Mucha tecnología, mucha luces, mucho baile urbano fue el resultado mostrado en pantalla. Los invitados especiales de la noche fueron la actriz Eva de Dominici, la cantante mexicana  Sofía Reyes, Ángela Torres ex protagonista de “Simona” y  Chano, amigo íntimo de Marcelo y sus hijas.

Hubo momento especial con un solo de violín e imágenes de fondo del Ara San Juan -quizás la parte más emotiva- que recordó a los desaparecidos marinos en el fondo del mar. Para terminar la presentación, el Coro Gospel cantó la canción de The Beatles que distingue al programa, dándole la bienvenida al conductor y equipo.

“En algún momento me recordaron que yo dije que volvíamos en abril”, dijo apenas piso el piso del estudio. “Nos fuimos con el dólar a $18,24 y regresamos con uno a $40”, metió al aire aunque evitó hablar de política. Con agradecimientos y chistes arrancó la temporada 29 años de “ShowMacht”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *