Fantoni: Fue reelecto en nuestra ciudad en una reñida elección.

«Ha sida una reñida elección, pero estoy agradecido por el apoyo de toda la ciudadanía», recalcó a EL LIBERAL, el intendente electo por Quimilí, Omar Fantoni, tras el triunfo obtenido en los comicios municipales del domingo 12 pasado.

Con una diferencia de casi 300 votos sobre René Mustafá, del Frente Popular Justicialista de Integración Municipal, dijo que comenzará «otro periodo seguramente con correcciones en la gestión y por supuesto con el respaldo popular vamos a seguir trabajando por el Quimilí que queremos todos».

Fantoni se mostró «satisfecho por el trabajo electoral desarrollado, la gente aprobó nuestra gestión de Gobierno e incluso aumentamos la cantidad de votos comparado a la elección municipal del 2014».

Entre los desafíos a lograr, sostuvo: «Vamos a trabajar con mucha firmeza, mancomunadamente con todos los sectores políticos que quieran trabajar con nosotros, porque necesitamos del apoyo de todos para avanzar en cosas fundamentales desde la intendencia».

«Hemos hecho un esfuerzo muy grande, y creo que la gente se ha dado cuenta de lo que hemos hecho, con el respaldo del gobernador Gerardo Zamora, por eso se ha ratificado en la posibilidad de continuar trabajando para lograr un mayor desarrollo», concluyó Omar Fantoni, del Frente del Pueblo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario