La falta de mantenimiento y el viento provocaron la caída de postes en la vía pública en Quimili

Los vecinos de la ciudad están en constante peligro por la caída de postes por la falta de mantenimiento de las empresas que utilizan el espacio público llámese,  luz, teléfono, cable  y por la falta de control de parte de la Municipalidad, que aprobó un Proyecto de  Declaración en el Honorable Concejo Deliberante  donde se solicitaba a las empresas un pedido de informe con respecto al uso y mantenimiento de los postes dentro del espacio público de la ciudad.

Proyecto que fuera elaborado por los Concejales  Walter Williams Ledesma, Marta Salto y Marcelo Balbuena Bloque Partido Justicialista, y pedido por los vecinos  por el accidente que sufriera una joven mujer que transitaba en moto  por Av. Avellaneda esquina Independencia  a quien le  cayó  un poste de luz provocando un serio accidente.

En los últimos días debido a la falta de mantenimiento por parte de las empresas que usan el espacio público cayeron varios postes en diferentes lugares de la ciudad encendiendo la alarma en todos los que a diario transitan la ciudad,  sin dudas un tema serio que implica la responsabilidad de quienes deben llevar adelante los destinos de la ciudad y que se cumplan los proyectos aprobados, antes que ocurra un accidente que tengamos que lamentar todos. Fuente: Diario Quimili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *