Proyecto Forestando mi barrio fue presentado en el Concejo Deliberante de Quimili

En la sesión de este martes debía tratarse el proyecto Forestando mi barrio, que busca crear un plan de arbolado urbano en los barrios colindantes con la zona rural, estamos hablando de los barrios: Tres Rosas, Marco Antonio, San Francisco, San Antonio, Triangulo Vías,  Campos Ampliación, Alomo  que no cuentan con arbolado de ningún tipo en sus veredas.

El proyecto fue elaborado por los  Concejales Walter Williams Ledesma, Marta Salto y  Marcelo Balbuena, el mismo debía tratarse este martes 6 de septiembre  por falta de Quórum paso para el próximo martes.

Este proyecto intenta crear conciencia sobre el problema ambiental que padecen algunos sectores de la ciudad de Quimili, que no cuentan con un plan de arbolado urbano, teniendo en cuenta que la Municipalidad cuenta con un vivero de producción de plantines que permitirá la ejecución del proyecto.

Además el proyecto prevé la entrega en forma gratuita de los plantines con el compromiso de que sea el vecino quien acompañe el proyecto y el cuidado en los primero años de la planta. Fuente: Diario Quimili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *