Boca Campeón. Festejo con un triunfo, todo fue gloria y alegría en todo el país.

Boca Juniors celebró un nuevo título, el número 32 a nivel local, en la previa del duelo ante Unión de Santa Fe en la Bombonera. El flamante campeón del fútbol argentino, que se había coronado el pasado martes, festejó ante su gente de una manera muy particular.

Una hora antes del comienzo del partido, los jugadores y el cuerpo técnico saltaron al campo de juego y dieron la vuelta olímpica junto a sus familiares.

Tras un breve paso por el vestuario, el plantel volvió a salir al césped para jugar ante Unión y en ese momento se desarrolló la segunda parte de los festejos. Los jugadores hicieron una ronda alrededor de una gran lona con el escudo de Boca que se ubicó en el círculo central. En el medio quedó el capitán del equipo, Fernando Gago.

De repente, apareció un drone del cual colgaba una estrella con el número 66, en alusión a la cantidad de títulos que tiene el club en toda su historia. El dispositivo voló hasta la posición de Gago. No sin dificultad y con ayuda de unas tijeras, el futbolista cortó el hilo de tanza que sujetaba a la estrella y la posó sobre el escudo del club. Toda la secuencia ocurrió con la música de la película Star Wars de fondo.

Una vez finalizado el partido que Boca le ganó por 2-1 a Unión, siguió la fiesta. Se apagaron las luces del estadio y por el campo de juego se pasearon jóvenes con estrellas luminosas, que representaron cada uno de los títulos conseguidos en la historia del club.

Además, se inauguró un reloj que cuenta el tiempo desde que “El Xeneize” está en Primera División de manera ininterrumpida. Luego, los jugadores fueron presentados uno por uno, recibieron la ovación de los hinchas y alzaron la copa. Finalmente, dieron una nueva vuelta olímpica y terminaron los festejos trepados a uno de los arcos.

Quien dijo presente en los festejos en la Bombonera fue Juan Martín del Potro. En la previa de su viaje a Inglaterra para participar del Grand Slam de Wimbledon, el tenista volvió a demostrar su fanatismo por el “Xeneize” y se mostró en uno de los palcos del estadio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *