51 alumnos jóvenes y adultos terminaron el secundario para adultos en Quimili

El Teatro Municipal de nuestra ciudad, fue el escenario donde los alumnos que concurren al Instituto Monseñor Jorge Gottau, jóvenes y adultos.  Recibieron el certificado de terminación del Secundario para adulto, en este caso es la segunda tanda de egresados que da el instituto, brindando la posibilidad a quienes no pudieron terminar su ciclo educativo.

La Directora Profesora Gladys Font,  destaco la importancia del programa de la modalidad a distancia que permite que las personas adultas y jóvenes puedan terminar con un ciclo en sus vidas, agradeció a la Sra. Gobernadora Claudia de Zamora, al Ministerio de Educación y al SPEP,   por el apoyo a este proyecto que nació por la idea, el empuje del senador nacional Gerardo Montenegro pensando en los  jóvenes  y adultos que no culminaron una etapa de su vida.

Además de esta nueva promoción el Instituto Gottau, ya cuenta con alumnos en los diferentes profesorados de nuestra ciudad, permitiendo que los egresados sigan estudiando otra carrera, de dicha entrega formaron parte representantes locales y provinciales. Fuente: Diario Quimili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *