Puesto de periódicos quiosco viejita momera - General Rodríguez [Buenos Aires]

El quiosco Viejita Momera, ubicado en la ciudad de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires, es un puesto de periódicos que ha recibido una puntuación de 8,0 sobre 10, basada en las opiniones de sus clientes.


Este quiosco se destaca por ofrecer una gran variedad de productos, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan diferentes opciones para leer. Además de periódicos, también cuenta con revistas de distintas temáticas, lo que lo convierte en un lugar interesante para los amantes de la lectura.

Uno de los aspectos destacados del quiosco Viejita Momera es que ofrece el servicio de recarga de celular. Esto es muy conveniente para aquellos que necesitan cargar saldo en su teléfono móvil de manera rápida y sencilla.

Otra característica que los clientes destacan es la atención recibida en el quiosco. La Viejita Momera se destaca por brindar un servicio amable y atento, lo que hace que los clientes se sientan bienvenidos y satisfechos con su experiencia de compra.

Aunque no se menciona información sobre los precios o costos de los productos ofrecidos en el quiosco, la variedad y calidad de los mismos, sumados a la buena atención recibida, hacen que este lugar sea una opción atractiva para los residentes de General Rodríguez.

El quiosco Viejita Momera es un puesto de periódicos ubicado en General Rodríguez, Buenos Aires, que se destaca por su amplia variedad de productos, incluyendo periódicos y revistas de diferentes temáticas. Además, ofrece el servicio de recarga de celular y brinda una atención amable y atenta a sus clientes.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 a 10 AM
  • Martes: 9 a 10 AM
  • Miércoles: 9 a 10 AM
  • Jueves: 9 a 10 AM
  • Viernes: 9 a 10 AM
  • Sábado: 9 a 10 AM
  • Domingo: 9 a 10 AM
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información