Puesto de diarios emiliano - Florida [Buenos Aires]

En la ciudad de Florida, provincia de Buenos Aires, se encuentra el puesto de diarios Emiliano, un establecimiento dedicado a la venta de periódicos y revistas. Ubicado en la calle España 1491, este puesto ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar compras en la tienda o solicitar la entrega a domicilio el mismo día.


Con una amplia variedad de diarios y revistas, el puesto de diarios Emiliano se ha convertido en un lugar de referencia para aquellos que buscan estar al día con las últimas noticias y tendencias. Desde diarios nacionales e internacionales hasta revistas especializadas en diferentes áreas, este establecimiento cuenta con una amplia selección de publicaciones para satisfacer los gustos y intereses de todos sus clientes.

Además de la venta de periódicos y revistas, el puesto de diarios Emiliano también ofrece otros servicios relacionados. Si bien los precios y costos no están especificados, se puede esperar que sean competitivos y acordes al mercado. Los clientes tienen la opción de realizar sus compras directamente en la tienda, donde podrán recibir asesoramiento personalizado por parte del amable personal del establecimiento.

Para aquellos que prefieren la comodidad de recibir sus diarios y revistas en casa, el puesto de diarios Emiliano ofrece un servicio de entrega el mismo día. Esto permite a los clientes disfrutar de sus publicaciones favoritas sin tener que desplazarse hasta el local.

El puesto de diarios Emiliano es un establecimiento ubicado en la ciudad de Florida, provincia de Buenos Aires, que se dedica a la venta de periódicos y revistas. Con una amplia variedad de publicaciones y opciones de servicio, este lugar se ha convertido en una parada obligada para aquellos que buscan estar informados y entretenidos. Ya sea que prefieras realizar tus compras en la tienda o recibir la entrega a domicilio, el puesto de diarios Emiliano está listo para satisfacer tus necesidades.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7:30 AM a 1:30 PM
  • Martes: 7:30 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 7:30 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 7:30 AM a 1:30 PM
  • Viernes: 7:30 AM a 1:30 PM
  • Sábado: 7:30 AM a 1:30 PM
  • Domingo: 9 AM a 1:30 PM
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información