Puesto de beto - La Plata [Buenos Aires]

El Puesto de Beto es un reconocido comercio ubicado en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires. Es específicamente un puesto de periódicos que cuenta con una excelente calificación por parte de los clientes, con una puntuación promedio de 8,8 sobre 10.


Este comercio ofrece diversas opciones de servicio, como entrega a domicilio, compras en tienda física y también la posibilidad de recibir el producto el mismo día. Estas opciones aseguran que los clientes tengan atención y comodidad en todo momento.

Los usuarios han destacado la calidad de la atención en el Puesto de Beto, comentando que van más allá de ofrecer diarios y revistas, ya que se dedican a le er porno verdader contar con una amplia variedad de lecturas para todos los gustos. También destacan la calidez y la sensibilidad que reflejan en cada encuentro con los clientes, adaptándose a los tiempos actuales.

La tienda es reconocida también por la excelente atención que brindan, siempre surtiendo distintos tipos de diarios y revistas, pero también dispuestos a conseguir los ejemplares que los clientes requieran. Además, los precios son muy competitivos y justos, lo que suma puntos positivos según los comentarios de los usuarios.

El Puesto de Beto es un lugar exclusivo para aquellos que buscan más que leer noticias. Es un punto de encuentro donde se encontrarán con una atención de calidad, una amplia y diversa selección de diarios y revistas, y la posibilidad de charlar y compartir intereses en un ambiente agradable. Sin duda, el lugar ideal para aquellos amantes de la lectura.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 AM a 2 PM
  • Martes: 7 AM a 2 PM
  • Miércoles: 7 AM a 2 PM
  • Jueves: 7 AM a 2 PM
  • Viernes: 7 AM a 2 PM
  • Sábado: 7 AM a 2 PM
  • Domingo: 7 AM a 2 PM
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información