Puesto de periódicos kiosco pisis - GYK [Neuquén]

En la ciudad de GYK, provincia de Neuquén, se encuentra el reconocido kiosco Pisis, un puesto de periódicos que se ha convertido en un referente para los amantes de la lectura. Ubicado en Collon Cura 567, este establecimiento ofrece una amplia variedad de diarios y revistas para satisfacer los gustos y preferencias de sus clientes.


El kiosco Pisis se destaca por contar con una gran diversidad de categorías de revistas, abarcando desde moda y belleza, hasta deportes y tecnología. Los amantes de la literatura también encontrarán una selección de revistas especializadas en libros y escritores reconocidos.

Además de su amplio catálogo de revistas, el kiosco Pisis también ofrece diarios de diferentes partes del país y del entorno, brindando a sus clientes la posibilidad de mantenerse informados sobre los acontecimientos más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

La ubicación estratégica del kiosco Pisis en Collon Cura 567 lo convierte en un punto de encuentro para los vecinos de la zona, quienes acuden diariamente en busca de sus publicaciones favoritas. Además, la atención amable y personalizada de su personal hace que la experiencia de compra sea aún más placentera.

Si bien los precios y costos exactos no fueron proporcionados, se puede asegurar que el kiosco Pisis ofrece productos a precios competitivos y accesibles para todos los bolsillos.

El kiosco Pisis es un puesto de periódicos que se destaca por su amplia variedad de diarios y revistas, así como por su ubicación estratégica y atención personalizada. Si estás en la ciudad de GYK y eres un apasionado de la lectura, no puedes dejar de visitar este reconocido establecimiento.

Informacion
  • Dirección: Collon Cura 567
  • Pais : AR
  • Ciudad : GYK
  • Provincia : Neuquén
  • Codigo Postal: Q8302
  • Calificacion: Kiosco pisis ha sido calificado con 0/10 por 0 clientes
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información