Puesto de periódicos kiosco de diarios - C1414CLQ [Buenos Aires]

El kiosco de diarios ubicado en la calle Dorrego 2190, en la ciudad de Buenos Aires, ha recibido excelentes opiniones por parte de sus clientes. Con una puntuación de 9,0 sobre 10, este puesto de periódicos ha logrado destacarse por su atención y servicio.


Los clientes han elogiado la calidad de la atención recibida en este local, destacando la amabilidad y disposición del personal. Además, han resaltado la capacidad del kiosco para conseguir números de revistas o periódicos que no se encuentran en otros lugares.

Este kiosco de diarios ofrece diferentes opciones de servicio, como la posibilidad de realizar compras en la tienda o solicitar la entrega el mismo día. Esto brinda comodidad y flexibilidad a los clientes, quienes pueden acceder a sus publicaciones favoritas de manera rápida y sencilla.

Aunque no se menciona información sobre los precios o costos de los productos ofrecidos en el kiosco, los clientes han expresado su satisfacción con la relación calidad-precio de los mismos.

El kiosco de diarios ubicado en Dorrego 2190 ha logrado ganarse la confianza y fidelidad de sus clientes gracias a su excelente atención y servicio. Con opciones de compra en tienda y entrega el mismo día, este puesto de periódicos se destaca por su capacidad para conseguir publicaciones difíciles de encontrar en otros lugares.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 6 AM a 12 PM
  • Martes: 6 AM a 12 PM
  • Miércoles: 6 AM a 12 PM
  • Jueves: 6 AM a 12 PM
  • Viernes: 6 AM a 12 PM
  • Sábado: 6 AM a 12 PM
  • Domingo: 6 AM a 12 PM
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información