Puesto de periódicos cooperativa de trabajo distribuidora de diarios y revistas belgrano - [Buenos Aires]

La Cooperativa de Trabajo Distribuidora de Diarios y Revistas Belgrano es un puesto de periódicos ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con su dirección en Crisólogo Larralde 2349, esta cooperativa se dedica a la distribución de periódicos y revistas en la zona de Belgrano.


Aunque los precios y costos de sus productos no han sido especificados, la Cooperativa de Trabajo Distribuidora de Diarios y Revistas Belgrano ofrece un servicio de distribución de periódicos de calidad a sus clientes. Con una amplia variedad de diarios y revistas disponibles, los clientes pueden encontrar una amplia gama de opciones para satisfacer sus intereses y necesidades.

La ubicación estratégica de esta cooperativa en el barrio de Belgrano permite que los residentes de la zona tengan acceso fácil y conveniente a los periódicos y revistas más recientes. Ya sea que estén interesados en noticias locales, nacionales o internacionales, o en temas como deportes, moda, entretenimiento o negocios, los clientes pueden encontrar lo que buscan en este puesto de periódicos.

Además de su servicio de distribución, la Cooperativa de Trabajo Distribuidora de Diarios y Revistas Belgrano también ofrece un excelente servicio al cliente. Su personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan y a proporcionarles información actualizada sobre los productos disponibles.

La Cooperativa de Trabajo Distribuidora de Diarios y Revistas Belgrano es un puesto de periódicos confiable y conveniente en el barrio de Belgrano en Buenos Aires. Con su amplia selección de diarios y revistas, así como su excelente servicio al cliente, esta cooperativa se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan estar al día con las últimas noticias y tendencias.

Informacion
  • Dirección: Crisólogo Larralde 2349
  • Pais : AR
  • Ciudad : Buenos Aires
  • Distrito : Núñez, Comuna 13
  • Provincia : Buenos Aires
  • Codigo Postal: C1429
  • Calificacion: Cooperativa de trabajo distribuidora de diarios y revistas belgrano ha sido calificado con 0/10 por 0 clientes
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información