Quimili: Luego de casi 8 horas de agonía libero a su ex mujer, su hijo discapacitado y fue detenido

Durante la mañana de este viernes 28 de abril se tomó conocimiento por parte de la policía local, de una toma de rehenes con amenaza de muerte en el barrio Marco Antonio de nuestra ciudad, hasta el lugar se llegó personal policial y constato que una persona de sexo masculino identificado como Cristina Arias mayor de edad tenia privada de su libertad a su ex mujer y su hijo quienes estaban bajo amenaza de muerte por parte de Arias.
Quien le dijo a los policías que terminaría con la vida de su hijo y su ex mujer para luego terminar con la suya, al momento de extrema tensión que se comenzó a vivir se tomó la decisión de llamar al Personal de la Unidad para Situaciones de Alto Riesgo (USAR) quienes se hicieron presente en el lugar para mediar en la dramática situación.
En horas de la tarde el individuo y por el trabajo de grupo (USAR) decidió liberar a su ex mujer quien inmediatamente fue traslada al hospital zonal Dr Bernardo Houssay, pero quedó con su hijo discapacitado dentro de la propiedad generando aún más incertidumbre.
El grupo especial continuó con su trabajo de persuasión para convencer a Arias de deponer su actitud, quien se negaba a liberar o dejar entrar a la policía para rescatar al hijo de Arias, momentos en que se tomó la decisión de irrumpir en la vivienda y detener a Arias quien fue trasladado inmediatamente al centro único de detención en Santiago del estero capital.
Se desconocen los motivos que llevaron a Cristian Arias a tomar esta dramática decisión que tuvo en vilo a toda la ciudad de Quimili y toda la provincia. Fuente: Diario Quimili