Actuará la justicia con Mauricio Macri como lo hizo con Cristina Kirchner

La justicia determinó que la vicepresidenta estaba involucrada en la  causa vialidad donde, los abogados de la defensa dicen que no hay pruebas contra Cristina Fernández de Kirchner, de igual manera ya la sentencia esta dictada, esto sería normal 6 años de prisión lo que sorprende a propios y extraños es la inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida.

Sin dudas estamos ante un hecho que tendrá como antecedente la proscripción de una futura candidata y con un buen porcentaje de intención de votos, quizás con más imagen negativa de los otros candidatos, estos datos estadísticos ya no sirven con el diario del lunes.

Ahora tenemos una justicia que actúa de la manera más rápida para condenar, pero que no hace lo mismo con el ex presidente Mauricio Macri quien accedió al fondo monetario internacional FMI, donde accedió a un crédito de  u$s57.000 millones, del cual se llegó a desembolsar u$s44.867 millones, donde se usaron esos fondos una parte nadie sabe dónde está la otra parte «La plata del FMI, que es la plata de los demás países, la usamos para pagar a los bancos comerciales que se querían ir porque tenían miedo de que volviera el kirchnerismo».

La “confesión” la hizo Mauricio Macri, en declaraciones al canal CNN en español. Otra confirmación del carácter ilegal e ilegítimo del endeudamiento asumido con el Fondo Monetario Internacional. Otra confirmación de que el Frente de Todos está pagando y seguirá pagando una deuda odiosa que no sirvió para beneficiar al país sino a los sectores más poderosos de la economía.

Hay que recordar que los bancos estuvieron entre los grandes ganadores del ciclo cambiemita. Es decir, Macri confirma que benefició a uno de los sectores que más ganancias hicieron en el lapso de esos cuatro años.

Esta grave situación que llevó al país fue denunciada en los juzgados federales contra el presidente Mauricio Macri por el acuerdo stand-by firmado con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por un préstamo que ahora es de US$57.000 millones quedó definitivamente cerrada, debido a que el fiscal de cámara Germán Moldes resolvió desistir de un recurso que buscaba reabrirla.

Ahora la pregunta porque se cerró la cusa que llevo al país a la crisis más importante de los últimos años, ante un hecho mucho más grave por el desvió de fondos públicos para financiar a sectores privados de la economía, mientras del resto de los fondos nadie sabe dónde están, la justicia no está siendo correcta en este caso tan grave de corrupción y la lavado de activos.

Se entiende que la justicia está jugando a favor de un sector político poderoso donde se juzga a algunos y a otros le prescriben la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *