Canelo Álvarez le pidió disculpas públicas a Messi tras amenazarlo en redes

El boxeador Canelo Álvarez le pidió disculpas públicas a Lionel Messi en un mensaje en su cuenta de Twitter tras hablar mal del argentino en los últimos días y amenazarlo. «Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina», expresó.

«Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí», fue el mensaje del mexicano.

Y finalizó: «Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final».

 

 

Cabe recordar que Canelo se había mostrado muy enojado en redes sociales con Messi porque, según el boxeador, el jugador rosarino «le faltó el respeto a la bandera de México» cuando «la pisoteó», en medio de los festejos por el triunfo ante el «Tri» por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

«Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!», había amenazado al futbolista, ante lo que varios colegas del rosarino salieron a defenderlo públicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *