Ciro Martínez tocó el himno en un avión rumbo a Qatar y revolucionó a todos los pasajeros

La euforia mundialista ya se siente en todos lados. Es que la pelota ya comenzó a rodar en Qatar y faltan menos de 24 horas para el debut de la Selección. Y, en este contexto, son muchos los argentinos que siguen llegando al país asiático para poder alentar de cerca a la Scaloneta.

En este sentido, en uno de los vuelos que partió de Madrid rumbo a Doha, los pasajeros vivieron un momento muy especial: fueron sorprendidos nada más ni nada menos que por Andrés Ciro Martínez, que tocó su icónica versión del Himno Nacional Argentino.

El líder de Ciro y los Persas observó que había mucha hinchada argentina en el avión y no lo dudó ni un segundo. Tomó su armónica para interpretarlo y, por medio de uno de los intercomunicadores, logró que todos las personas que estaban a bordo pudieran escuchar el himno patrio. Desconcertados, en un primer momento los hinchas solo atinaron a filmarlo, pero rápidamente comenzaron a acompañarlo con el coro. Hasta que, finalmente, todos se unieron a él y fue una explosión de alegría. Al terminar, el excantante de Los Piojos exclamó eufórico: “¡Vamos, Argentina!”, y todos lo ovacionaron.

El músico no solo viajó para apoyar al combinado albiceleste sino que también estará brindando un show con su banda este domingo 27 en el anfiteatro de la Ciudad Cultural Katara, en el marco de la Fiesta argentina.

Sin embargo, Ciro no es el único famoso que estará en tierras qataríes. El viernes pasado llegó a ese destino Marcelo Tinelli, pero no lo hizo solo sino que fue acompañado por su hijo menor, Lolo, y algunos amigos, entre los que se encuentran sus productores el Chato Prada y Federico Hoppe.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario