Allanamientos en Quimilí: secuestraron más de 2 kilos de marihuana y 79 mil pesos.

????????????????????????????????????????????????????????
Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevó cabo una serie de allanamientos simultáneos en Quimilí, que le permitió detener a un sujeto de 27 años, secuestrar más de 2 kilos de marihuana y 79 mil pesos.
Los allanamientos se llevaron cabo en un comercio, en la habitación de un alquiler y una vivienda particular, donde se detectaron siete paquetes de distintos tamaños, que contenían 2,400 kilogramos de marihuana.
Además se secuestró dos balanzas de precisión, cinco teléfonos celulares y la suma de $ 79.000, también lograron localizar al sospechoso, de 27 años, quien se encuentra acusado de tenencia y tráfico de estupefacientes. Posteriormente será trasladado hacia sede policial, donde quedará a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.
Los procedimientos contaron con la colaboración de personal de Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12 y Comisaría Comunitaria Nº29, asentadas en la mencionada ciudad.