INTA : capacitación para potenciar la huerta escolar de Vaca Human

Tal como estaba programado, el miércoles 28 de septiembre se concretó en la Escuela N° 776 Prof. Domingo Bravo de Vaca Human una capacitación sobre iniciación a la huerta agroecológica. Participaron estudiantes de sexto y séptimo año del nivel primario como también los alumnos del Agrupamiento 86.162 Vaca Human.

Nos acompañaron los docentes José Antonio Zelarrayan, director de la escuela N° 776, Ana Ávila, Rita Sandez y Karina Escalada, educadores comprometidos en la búsqueda de mejores posibilidades para sus estudiantes.

Resultó una jornada fructífera para los estudiantes, quienes cuentan con una huerta escolar que se verá reforzada con los conocimientos adquiridos y la semilla que recibieron para potenciar su producción. La huerta escolar no solo proporciona alimentos sino una mejor calidad en alimentación y hacía eso apuntan en la institución escolar visitada y por ello a futuro se planificaron nuevos encuentros de capacitación con la participación de los técnicos de INTA AER Añatuya.

Por más información consultar a:

Ing. Agr. Diego Salas – Correo: salas.diegog@inta.gob.ar

Tec. Manuel Linch – Correo: linch.manuel@inta.gob.ar

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario